MÁXIMO NIVEL ZULAN SA DE CV
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mantenimiento para empresas

 
 
 

MÁXIMO NIVEL ZULAN S.A DE C.V

 

 
 

Misión

 

 
Nuestra misión es ofrecer un servicio de limpieza, jardinería y/o mantenimiento a cualquier clase de empresa en general, utilizando productos de la más alta calidad y brindando un servicio rápido, preciso y adaptado a sus posibilidades en cuanto a tiempo, costos, tecnología y sobre todo calidad, así como proponerle una amplia gama de opciones que le ayuden a cubrir toda necesidad para cada uno de nuestros clientes, todo esto con la finalidad de brindar una grata satisfacción de nuestros servicios.
 

Visión

 

 
MÁXIMO NIVEL ZULAN SA DE CV pretende ser la empresa líder en el mercado de productos y servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento en general y seguir superando las expectativas de nuestros clientes.
 

Política de calidad

 

 
Proveer de servicios de limpieza que logren la satisfacción de nuestros clientes, fomentando la innovación y mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad a través del compromiso de nuestro personal.
 
 
 

Servicios

 

 
Servicios por contrato de limpieza y jardinería de: áreas verdes, pintura, plomería, electricidad, albañilería, oficinas, edificios, bodegas, bancos, escuelas, gasolineras, parques industriales, fumigación, desinfección y sanitización, etc.
 

Valores

 

 
Compromiso: nuestro equipo está orientado hacia el cliente para brindar la mejor atención y servicio cubriendo todas las necesidades.

Ética: aceptamos y valoramos la opinión de todos y a su vez actuamos respetuosamente.

Liderazgo: Creamos soluciones eficientes en limpieza con excelente nivel de calidad y de funcionalidad, es por ello que nuestras propuestas de solución cumplen y superan las expectativas del cliente.

Respeto: Consideramos un elemento esencial para cualquier sitio de trabajo entre nuestros colaboradores y principalmente hacia nuestros clientes

Esfuerzo: Motivamos a que nuestro personal crezca y se desarrolle profesionalmente, aportando de forma individual y a su vez grupal un gran valor como empresa.

Trabajo en equipo: Lograr cumplir cada una de las metas y superar el nivel de calidad, solo lo conseguiremos trabajando en equipo, en donde todos estemos enfocados hacia el mismo objetivo.

Innovación: Estamos convencidos que las acciones de hoy nos servirán a futuro, por eso sabemos que debemos prever y diseñar soluciones para las necesidades futuras de la sociedad.